domingo, 1 de junio de 2008

"Belleza y Diferencia" (Daniel Delgado de los Santos)

Este trabajo consiste básicamente en hacer un [photo]montaje con una serie de ideas que cumplan los siguientes requisitos:

-Que sean ideas realizables y sin grandes complicaciones a la hora de su ejecución.
-Que consigan romper con los típicos tópicos.
-Que nos sorprendan al verlos y nos hagan pensar.
-Que estén algo relacionados en su tema principal.


Ésta es mi lista de ideas:

-Un mendigo fumando un gran puro en una limusina de lujo mientras en la misma calle hay un hombre con traje y corbata pidiendo limosna entre cartones.

-Un iPod de grandes dimensiones emergiendo del océano de una paradisíaca isla.

-Amor entre dos personas que siempre se han odiado.

-Desamor entre dos personas que se aman al ser separadas; como por ejemplo a causa de una guerra (distancia + tiempo = olvido).

-Un grupo de mafiosos (con coches de lujo y tales cosas) reunidos en medio de la plaza de un pequeño pueblo en el que sólo habitan cuatro viejos.

-Una carrera de atletismo en un circuito asfaltado y de grandes dimensiones, propio de competiciones automovilísticas como la Fórmula 1 ó el moto GP.

-Una ciudad financiera repleta de rascacielos de oficinas situados en medio de un desierto de arena.

-Un coche volador en la noche de una gran ciudad llena de interminables atascos.

-Lucha de espadas entre caballeros medievales europeos dentro de un castillo ninja, y en su defecto también el caso contrario: dos ninjas luchando con katanas en la corte de un rey medieval europeo.



He elegido la idea de la carrera de atletismo en un circuito automovilístico porque me parece fácil de realizar, está bien relacionado con el tema y sorprende al hacernos pensar (se podrían realizar carreras así, ¿Por qué no? ya que la pista es de unos 5 Km aproximadamente).

No hay comentarios: